LA DORREGO

(CON AUDIO) Néstor Cabrera inició la 20º temporada al frente del básquet de Independiente

Uno de los logros más significativos en estas 2 décadas: el año pasado, la categoría sub 15 de la entidad roja, se consagró campeona del torneo Open Sports, que todos los años se realiza Mar del Plata.

Comenzó la semana pasada una nueva temporada de básquet en el Club Atlético Independiente, que, como desde hace 20 años, está a cargo de Néstor Cabrera.

En diálogo con LA DORREGO, Néstor recordó que después de la venta del Banco Dorrego se quedó sin trabajo: “Hice algunas pruebas para ver de qué podía vivir y  en todas me fue bastante mal, pero en esta (entrenador) me va más o menos bien, porque hace 20 años que estoy con los chicos en el club”.

Luego, respondió sobre si se habían cumplido los objetivos que se planteó cumplir hace 2 décadas al asumir esta responsabilidad.

“El principal objetivo era tener los chicos en el club practicando un deporte, en este caso el básquet. Independiente brinda esa opción, con mucho esfuerzo en la actualidad”, destacó.

“Ha pasado mucho tiempo, hemos tenido años mejores que otros, pero siempre digo que mientras se escuche el ruido de una pelota picando, está cumplido el principal objetivo”, reflexionó.

Durante la entrevista, además de remarcar y agradecer el aporte de los padres, Cabrera también repasó los logros deportivos logrados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar