LA DORREGO

Esto pasaba hace 5 años: declaraban la emergencia y/o desastre agropecuario en el distrito

Así lo informó LA DORREGO el 11 de febrero de 2014:

El ministerio de Asuntos Agrarios bonaerense anunció la emergencia agropecuaria a parcelas rurales afectadas por la sequía en el territorio provincial.

La cartera agropecuaria informó que la Comisión de Emergencia y/o Desastre Agropecuario Provincial (CEDABA) resolvió declarar el estado de emergencia y de desastre agropecuario, por el término de seis meses a partir del 1 de enero de este año, en distintos partidos bonaerenses.

Se promueve por el mismo período la declaración del estado de desastre agropecuario a parcelas rurales del partido de Coronel Rosales, Patagones, Villarino, Bahía Blanca, Puán, Tornquist.

Por el término de seis meses a partir de la misma fecha y por desastre agropecuario, se contemplan el partido de Coronel Dorrego, los cuarteles I, II, III, IV y V del partido de Saavedra; cuarteles I, II, III, V, VI y X del partido de Adolfo Alsina; cuarteles II, VI y VII del partido de Guaminí; cuarteles V, VI, VII, VIII, XI, XII, XIII, XIV y XV de Coronel Suárez y cuarteles IV, V, VII, VIII, IX, X, XI y XII del partido de Coronel Pringles.

El anuncio de la cartera agropecuaria contempla la prórroga del estado de emergencia y/o desastre individual para las parcelas rurales afectadas por inundación y sus secuelas en el partido de Trenque Lauquen para el período comprendido entre el 1 de julio de 2008 y el 31 de diciembre de este año.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar