Política

La diputada Antinori presentó un proyecto para que Dorrego sea declarado Capital Provincial del Olivo

Foto: Prensa Rosio Antinori

“Seguimos impulsando las economías regionales”, aseguró la diputada de Cambiemos Rosío Antinori en la presentación, junto al Intendente Raúl Reyes, del proyecto de su autoría para declarar a Coronel Dorrego como Capital Provincial del Olivo.

“Es indiscutible la tradición olivícola de Coronel Dorrego, su historia y su presente de crecimiento de la actividad, sumado a la Fiesta que se realiza desde hace 10 años, sin duda, la convierten en la capital provincial del Olivo” señaló Antinori.

Y agregó: “Se conformó un circuito productivo muy importante para la región que acompañamos y promocionamos porque significa trabajo e impulso para esta economía regional. Actualmente, Dorrego es la localidad con más hectáreas de olivo cultivadas y concentra casi el 95% de toda la producción bonaerense”.

Luego recorrieron las obras del Centro Comunitario Provincial; del NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades) y la pavimentación y desagüe del boulevard, además, visitaron a los Bomberos Voluntarios de la División de Perros de Búsqueda y Rescate K9, a quienes reconocieron por su vocación de servicio y por su desempeño en el caso de Laureano Alarcón en Arrecifes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. es indiscutida la calidad del aceite ,pero debemos apoyar mas al medio no es facil la cosa ,para darle un ejemplo,estuve una pequeña reunion con el gerente de la cooperativa electrca,dicho sea de paso me atendio muy cordialmente cosa que le agradeci me manifesto que el tema de los precios es un probema POLITICO,bueno aprovecho estas opiniones POLITICAS,para manifestarles que ,en mi finca esta prohibido regar ,si lo hago tengo que cerrar por que es impagable los valores que nos facturan ,asi con esta politica no quiero que digan que apoyan a las Pimes por que no es verdad

  2. Anonimo 12.15 totalmente de acuerdo, apuntalar las economías regionales seria aliviar un problema de estos. La fiesta va a continuar igual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar