Sociedad

(CON AUDIO) Juan Tear y Cacho Basualdo no se olvidan del pago dorreguero

Además del vínculo familiar, Ernesto “Cacho” Basualdo y Juan Tear coinciden en manifestar su amor a la tierra que los vio nacer y ese sentimiento dorreguero lo enarbolan siempre, “Cacho” en Mar del Plata y Juan en Monte Hermoso lugares donde viven.

El jueves 6 de diciembre ambos visitaron LA DORREGO para testimoniar momentos de sus vidas deportiva y artística respectivamente.

Hay coincidencia generalizada, entre los que saben de boxeo, en considerar que “Cacho” fue el mejor boxeador de la historia lugareña, habiendo llegado a ser semifondista del Luna Park y Juan Tear con su estilo, su voz y su guitarra ha transitado y transita con éxito y reconocimiento distintos escenarios.

Ambos en Ni Más Ni Menos en una amena e interesante charla manifestaron momentos trascendentes de sus trayectorias y el broche emotivo ocurrió cuando a pocos días de haber cumplido LU 26 (Ahora La Dorrego) 48 años de vida, Tear canto en el estudio que lleva su nombre una milonga dedicada a Enzo Barda, recordando pasajes de la vida del creador de nuestra emisora. (César Mc Coubrey).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar