Sociedad

Confirmaron la condena a prisión perpetua de Marcelo Camarero

Foto: La Nueva

El Tribunal de Casación provincial confirmó la sentencia a prisión perpetua que recibió Marcelo Camarero por el femicidio de María Liliana Díaz Benítez, ocurrido a mediados de 2016 en Coronel Dorrego.

La Sala 3 del cuerpo no hizo lugar a una apelación presentada por el abogado del imputado y ratificó la resolución del Tribunal en lo Criminal Nº 3 de Bahía Blanca, que halló culpable al hombre de homicidio agravado por la relación de pareja y mediar violencia de género.

Esa calificación legal fue la misma que habían solicitado la abogada de la familia de la víctima, Viviana Lozano, y el fiscal Mauricio del Cero en sus alegatos.

Por su parte, el abogado defensor de Camarero, Yamil Castro Bianchi, había solicitado que se declare la inimputabilidad o que, en todo caso, se lo condene por un homicidio simple.

El cuerpo sin vida de María Liliana fue hallado el 9 de junio de 2016, en el interior de un Peugeot 307 que estaba estacionado en una cochera de calle Yrigoyen, entre Santagada y Lequerica, de Dorrego.

El médico Mauro Ariel Sueldo, quien llevó adelante la autopsia, dijo que el disparo que la joven recibió en la sien fue realizado a una distancia de entre 3 y 10 centímetros.

FUENTE: La Nueva.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar