Información general

Durante el fin de semana largo se registró un 14% más de autos hacia la Costa Atlántica

El fin de semana largo tuvo el acompañamiento del buen clima que fue aprovechado por los bonaerenses para “pegarse una escapadita” a la Costa Atlántica. Tal es así que según los informes de Autopistas de Buenos Aires (AUBASA) se registró un aumento en la cantidad de vehículos en las rutas respecto al mismo período del año pasado.

Según la empresa concesionaria de las rutas del Corredor del Atlántico, se registró el paso de 148.043 vehículos entre viernes y sábado por sus estaciones de peaje, lo que representa un 14% más que el mismo período del año anterior.

El viernes circularon por las rutas del Corredor un total de 73.316 vehículos, lo que significa 9.782 automóviles más que el año anterior, cuando se había registrado 63.534. Esto representa un incremento del 15,39% en el tránsito.

Durante el día sábado, la intensidad de flujo fue principalmente por la mañana. A lo largo del día hacia la Costa transitaron 74.727 autos, 8481 más que el año anterior, lo que implica un incremento del 12,80%.

Además, desde AUBASA aconsejan adherirse a Telepase para agilizar el paso por las estaciones de peaje. Un 30 por ciento de los vehículos que toman las rutas a la Costa Atlántica ya utiliza el medio electrónico de pago.

FUENTE: INFOCIELO

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

10 comentarios

  1. No anda ni la mitad de la gente que andaba antes. Monte porque habia una carrera, sino no anda ni el loro

  2. La costa atlántica son las ciudades importantes que te ofrecen diversas opciones.

    Monte hermoso y Marisol son arena agua y nada más. Es ahí la cuestión.

    Por eso la gente sabe elegir bien a donde ir

  3. Un millon de personas de viaje ? Eso paso siempre y esta bien. Pero vivimos 44 millones en la Argentina! En que piensan ? En nada, sino este gobierno no existiria

  4. Anonimo 22,46 hs.el finde pasado tambien hubo mucha gente y en sierra ni te cuento.lo podes comprobar personalmente.deja de ir con el mate al vivero y date una vuelta por la zona.

  5. Está crisis nos va a matar!! Qué cara está la NAFTA!!! Macri gato!!! Y mucho circo en la tele!!! No vuelven masjeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar