Cuatro vehículos formaron parte de un choque en cadena en la intersección de Colón y Río Juramento, en el ingreso a la ciudad de Punta Alta por la ruta 229.
Según se supo en el lugar, un ómnibus de la línea 319, al salir por calle Río Juramento hacia la ruta, impactó con un vehículo dedicado al servicio de remis, cuyos pasajeros quedaron atrapados en el interior y debieron ser auxiliados por los Bomberos Voluntarios.
El chofer del Siena gris, patente NWI 960, fue identificado como Juan Carlos Monachesi y resultó con una fractura expuesta en su brazo izquierdo, por lo que fue trasladado por la ambulancia de Alerta hacia el Hospital Municipal «Eva Perón».
El hombre herido trabaja para la agencia de remis Alberdi y su vehículo quedó chocado en el lateral izquierdo.
La colisión entre estas dos unidades provocó el freno de otro vehículo, un Siena blanco, de la empresa de remis Atlántida (dominio AA 817 LS), que a su vez no fue advertido por otro automóvil, un Fiat Regatta (ROY 466). Como consecuencia de ello, el Siena registró roturas en la parte trasera, mientras que al Regatta se le incendió el motor y el propio conductor logró sofocar el foco ígneo con el uso del matafuego.
En tanto unos metros más alejado, permaneció detenido sobre la banquina el colectivo, un Mercedes Benz, dominio ONH 210, de la empresa El Villarino, que cumple con la traza interprovincial entre Punta Alta y Bahía Blanca.
También trabajaron en el lugar personal de la Policía Zona Norte y del Puesto Vial. (La Nueva).
Los comentarios están cerrados.