“Me encontré con un área que tiene un trabajo fundamental en la ciudad como es el mantenimiento de la limpieza, que no es poco”, reflexionó por LA DORREGO el director de Servicios Ramiro Zarzoso, al hacer un balance de sus 2 meses de gestión en el cargo.
Dijo que el área tiene 58 operarios, mencionó que se jubilaron 5 personas y que hay 2 más que lo harán próximamente. También dijo que hay algunos trabajadores con licencia médica, pero confirmó que la idea es reemplazar las vacantes.
“Se han jubilado empleados de entre 20 y 30 años en el corralón y esa experiencia no se consigue fácilmente, pero nuestra intención es ir incorporando gente que pueda cumplir más de una función”, anticipó.
También destacó que cuando asumió se encontró con un parque vial y herramientas que tienen muchos años de trabajo, por lo que han sufrido el lógico desgaste y algunas roturas.
Confirmó que actualmente están funcionando los 2 camiones recolectores de residuos, y admitió que en la diaria tarea que desarrolla la Dirección de Servicios es fundamental la colaboración del vecino.
Los comentarios están cerrados.