(CON AUDIO) Para Koki Fernández, Barcelona hizo un show durante la rendición de cuentas
El concejal de UCR – Cambiemos Raúl Fernández aseguró por LA DORREGO que su par de la oposición Osvaldo Barcelona hizo un «show» durante el tratamiento de la rendición de cuentas del año pasado, que se aprobó con el voto positivo de los ediles del oficialismo y el rechazo de la bancada del Frente para la Victoria – Unidad Ciudadana.
Durante la sesión, Barcelona hizo referencia a la realización de la obra de cloacas sin autorización que benefició al exdirector de Servicios Horacio Ullmann y por la que este edil realizó una denuncia penal.
Ese fue uno de los motivos por los cuales la oposición presentó un dictamen de rechazo a la rendición.
Para Fernández, se trató de un «error administrativo», y aseguró que el Tribunal de Cuentas determinó que se debía hacer una ordenanza para que el contribuyente pagara la obra y el proveedor pudiera cobrarla.
«La Justicia dictaminará (sobre este tema), pero en cuanto a los pasos administrativos y a la rendición de cuentas, (era lo que correspondía)», añadió.
«Lo que pasa es que el concejal de la oposición (Barcelona), con ese yoísmo que tiene, recordó que fue él quien hizo la denuncia, pretendiendo instalar un tema que nada tenía que ver con la rendición de cuentas», disparó Fernández.
«Tengo plena confianza en la administración municipal y no porque sea parte del partido gobernante. Estoy seguro (de) que desde lo administrativo, se hicieron lo pasos correspondientes. Barcelona puede decir 500 millones de cosas, y todas esas cosas se terminarán cayendo por su propio peso», aseveró.
«Sacando el show que hizo Barcelona con respecto a la obra, la sesión fue tranquila en cuanto al marco del respeto (en que se desarrolló)», dijo.