Mientras que, por un lado, se realizan tareas de pintura en el frente de la comisaría de nuestra ciudad, por otra parte siguen estacionados algunos autos accidentados, situación que provoca un desagradable impacto visual.
En reiteradas oportunidades, el Concejo Deliberante local recomendó a la policía que no estacione en la vía pública los vehículos accidentados y/o secuestrados y los ubique en predio que no provoque inconvenientes a la población.
Dos de los autos estacionados son los involucrados en el accidente mortal ocurrido hace algunas semanas en la ruta provincial 78.
En febrero de 2008, el Concejo había destacado que “a pesar de los distintos reclamos sigue siendo constante el estacionamiento de vehículos accidentados frente a la Estación de Policía local”.
“Ocurre una situación similar en la localidad de El Perdido, donde los vehículos son estacionados en un espacio frente a la Seccional policial”, destacaban los ediles hace una década.
“Además de provocar inconvenientes en el tránsito, especialmente en la ciudad cabecera, lo descripto se traduce en imágenes desagradables para los vecinos”, agregaron aquella vez los concejales, y recordaron que el cuerpo “ya se ha expresado en este sentido mediante las Resoluciones 0037/06 y 0043/07, entre otras”.
Los comentarios están cerrados.