La Escuela de Campeones es un espacio de capacitación que comenzó en el 2017 y en este 2018 lleva 5 encuentros. Su inspirador es Juan Ignacio Gilligan y los protagonistas son los futbolistas del Club Atlético Ferroviario.
En su explicación, Juan Ignacio dijo a LA DORREGO que este novedoso proyecto pretende salir de la zona de confort buscando una mejora que impacte en la vida personal de cada uno, en el club y en la comunidad.
Contó la propuesta que le hizo al plantel, que consistió en asistir a la reunión del miércoles 2 de mayo vestidos de saco. Manifestó que al ponerse esa prenda la psicología de cada uno se prepara de una manera diferente para lo que se va a vivir y el salir de la habitual rigidez el resto también se mueve a ese compás.
Y ese simple hecho motivó que las repercusiones fueran inmediatas cuando al verlos así vestidos los conocidos mostraban su asombro con la clásica pregunta: ¿adónde vas? y la respuesta fuera inesperada: «A capacitarme».
Este espacio se ha abierto tanto para dirigentes y allegados y los beneficios que surgen de esos encuentros tienen una proyección que seguramente abarcará a otros segmentos de la sociedad para los que Gilligan está dispuesto a trabajar. (César Mc Coubrey).
Los comentarios están cerrados.