(Con audio) – Lucio Zarzoso: «Es una alegría que los intendentes me hayan ratificado la confianza»

Lucio Zarzoso asumió en agosto de 2003 como jefe de Compras de la comuna, en reemplazo de Hans Hunter Conradi, durante el tercer gobierno de Osvaldo Crego. Permaneció en el cargo los 8 años de la gestión de Fabián Zorzano.  Y el actual intendente Raúl Reyes lo ratificó en la función.

«Es una alegría para el alma que los intendentes que sucedieron (a Crego) hayan tenido confianza para que siga en este cargo», reflexionó.

«Al principio fue todo nuevo para mí, pero tuve una gran ayuda de Conradi, quien me enseñó lo más importante para arrancar», agregó.

El funcionario destacó que la implementación del sistema de Reforma de la Administración Financiera en el ámbito Municipal (RAFAM) fue uno de los cambios más importantes que se generaron en el área durante este tiempo.

«Al comienzo fue algo difícil, pero gracias a Dios estamos afianzados con este sistema», dijo.

Durante la entrevista, Zarzoso explicó los principales detalles del funcionamiento de la Jefatura de Compras, detalló las diferencias entre contratación directa, concurso de precios, y licitaciones privadas y públicas; admitió la incertidumbre que generan las subas de precios para las compras que debe hacer la comuna, y agradeció el compromiso de los empleados del área.

Los comentarios están cerrados.