Así lo informó LA DORREGO el 19 de diciembre de 2012:
El gobierno local impulsa una suba promedio del 30 por ciento para las tasas municipales para el año venidero. El proyecto es estudiado por las comisiones internas del Concejo Deliberante.
El Ejecutivo ha propuesto modificar aspectos relacionados con el domicilio fiscal y los “deberes formales de los contribuyentes, en el entendimiento que la nueva redacción contribuye a mejorar las acciones a llevar a cabo el municipio en la tarea de modificación de las obligaciones”.
El intendente Fabián Zorzano dijo que tuvo en cuenta los aumentos evidenciados en los principales insumos que se utilizan en las prestaciones, como productos medicinales, alimentos, repuestos y cubiertas, entre otros.
El jefe comunal recordó que desde las direcciones de Hacienda y Asuntos Legales se promovieron –durante este año- acciones tendientes al recupero de obligaciones tributarias en mora.
En este sentido, al 30 de noviembre último se formularon 925 planes de pago y se logró un reconocimiento de deuda por un monto aproximado a 3.545.000 pesos, lo que representa un aumento del 65 por ciento en comparación con 2011.
Los comentarios están cerrados.