Mientras avanza la ejecución para la pavimentación de la primera cuadra de la Av. Presidente Alfonsín de Monte Hermoso, entre Costanera y Av. Argentina, esta mañana se comenzaron también los trabajos previos para el asfalto de la Av. Fossatty al 400, entre las calles Costa y Pampa.
Una vez finalizado el movimiento de suelo, todo a cargo de la empresa COINCE S.A., se iniciarán los trabajos de sub base para luego finalizar con la capa de pavimento asfáltico en una superficie de 1128 metros cuadrados.
De esta manera, la ciudad cerrará el 2017 con nuevo asfalto en la Av. Rio Juramento, entre Alfonsín y Rio Salado y las cuadras perpendiculares donde se ubican los
establecimientos de la Primaria Nº 2 y la de la Secundaria Técnica y el Centro de Formación Profesional, además de estas dos últimas cuadras, recientemente iniciadas.
Próximamente, se comenzará la pavimentación de la Av. San Martín, entre Dr. Zabala y Pte. Alfonsín, arteria en la que se ejecutaron previamente desagües pluviales a través de cordones cuneta para el escurrimiento superficial y una doble línea de cañería subterránea que en su extremo final conectada a la salida superficial de la dársena central de la Av. Alfonsín.
Los comentarios están cerrados.