(NOTA CON AUDIO) – Como una «grata sorpresa» definió el abogado Santiago Arévalo por LA DORREGO al ofrecimiento que le hicieron oportunamente para estar al frente de la delegación de la Asesoría General de Gobierno provincial de la Sexta Sección Electoral, que funcionará a partir de hoy jueves en la planta baja de la municipalidad de Coronel Dorrego.
Arévalo, quien pidió licencia por tiempo indeterminado a su banca de concejal de UCR Cambiemos, admitió que le costó acepar el cargo.
«Cuando uno está en un cargo electivo tiene que pensar en las voluntades que te llevaron a ese lugar (Concejo Deliberante), pero también hay que considerar que (los vecinos votan) a un grupo (de candidatos) y no a una sola persona», dijo.
Además, como concejal suplente va a entrar Luciano Ripol, un muchacho que tiene una impronta muy buena», añadió.
Luego, destacó que esta delegación será la segunda que funcionará en la provincia, ya que antes había sido inaugurada la correspondiente a la Séptima Sección, que tiene sede en Saladillo.
Cabe destacar que la Asesoría General de Gobierno provincial está a cargo del dorreguense Marcelo López Mesa, quien ideó este esquema de delegaciones para colaborar y asistir jurídicamente a todos los municipios de las distintas regiones bonaerenses.
El objetivo es que la Asesoría esté más cerca de las municipalidades, interactuar con la población y llevar soluciones rápidamente.
El acto protocolar para inaugurar la delegación será alrededor de las 10 de hoy jueves en el palacio municipal, con la presencia del propio López Mesa.
Por otra parte, Arévalo calificó como positivo su paso por el Concejo y no descartó volver alguna vez a ocupar la banca.
EL AUDIO DE LA NOTA
Los comentarios están cerrados.