El municipio de Monte Hermoso recuerda que continúa vigente el plan de regularización tributaria para tasas 2017 para que los contribuyentes obtengan, poniéndose al día o adhiriéndose a este plan, deducciones en los valores de las tasas mensuales actuales y evitar mayores incrementos para el año 2018.
Debido a la gran cantidad de consultas y al alto nivel de adhesión, el municipio contempló la
extensión de este novedoso plan que ofrece importantes descuentos en las tasas para quienes están al día y de cara a un nuevo año, la regularización permitirá que el vecino que pague el 2018 por adelantado se ahorre casi dos cuotas y media.
“Esta política de descuentos sobre los valores de las tasas tiene que ver con un reconocimiento al ‘buen contribuyente’, además de buscar tenderle una mano a aquellos que por algún inconveniente o problema económico no han podido cumplir en tiempo y forma con su responsabilidad tributaria, evitando el reclamo por vía judicial, con trabas de medidas cautelares», explicó el intendente Marcos Fernández.
Esta moratoria da distintas posibilidades para todos los contribuyentes quienes pueden acercarse tanto al municipio como a la Casa de Monte en Bahía, hasta el mes de diciembre, inclusive.
Los comentarios están cerrados.