Los timbreos de Cambiemos ya son una marca política del gobierno nacional y bonaerense. La herramienta de diálogo cara a cara con los vecinos, que surgió con el sello de PRO y se adhirió sin inconvenientes a la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica y el partido Fe, se ha convertido en la punta de lanza de la gestión de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri.
Inclusive, los timbreos fueron protagonistas de dos de las discusiones más acaloradas del oficialismo en lo que va del año.
En primera instancia, la propia gobernadora Vidal convocó a todo su gabinete, sin excepción de las segundas, terceras, cuartas líneas, legisladores e intendentes, para exigirles que retomen el mano a mano con los vecinos. Fue al principio del año, la charla duró poco menos de media hora y el mensaje fue claro: un timbreo cada quince días, no se olviden de hablar con los vecinos.
Después, ya con las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias desandadas y con el triunfo de Cristina Fernández de Kirchner sobre la mesa, el propio Ejecutivo bonaerense decidió priorizar la gestión por sobre las recorridas. “Gestión, gestión, gestión”, repetían desde los altos mandos de Cambiemos en la Provincia.
No obstante, a los pocos días se dio marcha atrás y con el consejo de Jaime Durán Barba, se decidió realizar un timbreo todos los sábados hasta la veda electoral. Así ocurrió, y durante los últimos fines de semana de un mes y medio, los funcionarios, candidatos y dirigentes de Cambiemos salieron a las calles.
En nuestra ciudad participaron del timbreo de hoy sábado María Laura Dumrauf, Ariel Rodriguez, Silvio Canavesi, Diana Barabucci, Luciano Polinezi, Chichita Roche, Daniela Colares y German Unger (LA DORREGO y La Tecla).
Los comentarios están cerrados.