Un grupo de vecinos de Tres Arroyos se reunió este mediodía en la Plaza San Martín, en reclamo por el menor golpeado salvajemente y abusado en Ruta 3 Sur.
Una columna de unas sesenta personas, en su mayoría mujeres y niños, exigieron justicia por el niño y recorrieron el centro luego de pasar por la Comisaría.
Posteriormente, se dirigieron por Colón hasta 9 de Julio y se dirigieron hacia la Fiscalía, en donde reanudaron el reclamo. En el lugar, se encontraba el padre del agredido quien portaba un cartel reclamando la pronta resolucion del hecho.
En tanto, un grupo minúsculo se dirigió hacia el Centro Municipal de Salud y reiteró el pedido tras interrumpir el tránsito de la Ruta 228 y quemar gomas.
«Este niño tiene la infancia cortada»
Laura Lacoste, de la Fundación Renzo Antonielli, expresó su malestar por el hecho y exhortó a que la población acompañe el reclamo.
«Fue algo muy angustiante: no podía creer lo que había pasado y cuando dijeron de la marcha, o único que pensé fue en venir. Se me pasó por la cabeza la marcha por Santiago Maldonado, la cantidad de gente que vino a pedir: lo único que queremos es que se haga justicia y que no vuelvan a entregar a los tres niños a esa mamá», concluyó.
Por su parte, el dirigente del Ejército de Salvación Raúl Ramírez subrayó la necesidad de recuperar los valores familiares para abortar los hechos de violencia.
«Basta de violencia: me hubiese gustado que más vecinos se acercaran, porque no me gustaría que me pase a mi como papá lo que le pasó a esta gente. Estamos disponibles para la familia de este pequeño», precisó. (Diario 3).
Los comentarios están cerrados.