ESCRITO POR SEVERO MOLINA EN LA FANPAGE DE BOLA 8
El DT de Atlético Monte Hermoso Leandro Iribarren habló del mal momento de su equipo, que transita la octava posición de la acumulada con dos duras goleadas, incluída el clásico ante Suteryh. “Los referentes deben responder por los más jóvenes. Trabajo y predisposición hay, después los supera la situación y cometen los errores que hay. ”, dijo “Pescado” a Bola 8.
El orientador reconoció que se le hace difícil mantener una base fecha tras fecha. “Entre lesionados y expulsados nunca pudimos armar dos partidos seguidos la misma alineación”.
“La confianza mía hacia ellos está, el tema es que depende de ellos, que se tengan confianza el uno al otro y ser consciente de la situación que se vive”.
Iribarren se mostró respaldado por la CD albirroja: “Apoya en todo momento al plantel y entiende el momento porque son conscientes que cada equipo contrató, como mínimo, cinco refuerzos y Atlético sólo a Mosqueira”.
El actual campeón de nuestro futbol enfrentará a Villa Rosa el próximo domingo en Dorrego, en uno de los duelos que puede definir el futuro de ambos. “Son dos equipos irregulares y así lo representan en el campeonato. Tenemos las mismas emergencias y necesidades”, cerró el DT.
Los comentarios están cerrados.