(NOTA CON AUDIO) – El director de Obras Públicas, arquitecto Mario García, admitió por LA DORREGO que comprende el malestar evidenciado por el comerciante José Alvado por la obra de desagües pluviales en Avenida Fuertes.
«(Alvado) se acercó a la oficina, charlamos sobre como iba la obra y sobre los perjuicios que le ocasiona. Evidentemente, él está siendo perjudicado, pero cuando las obras públicas se hacen en esta escala, pasa esto», dijo.
«Lo entiendo al señor y a mí no me resbala la situación y me hace mal, porque estas cosas no son a propósito», agregó.
El funcionario también reconoció que fue un error no haber avisado a los comerciantes del sector la fecha en que iban a comenzar los trabajos.
Garcia desmintió que la obra se paralizó durante 5 días hábiles por falta de pago a la empresa a cargo de las tareas, sino por la rotura de dos martillos neumático cuando se hacían las excavaciones, un tramo del proyecto que está a cargo la municipalidad.
Luego, recordó que los desagües en Fuertes llegarán hasta Presidente Perón y dijo que si no surgen nuevos problemas, esta primera parte de la obra durará un mes más.
EL AUDIO DE LA NOTA
Los comentarios están cerrados.