Mañana martes llegarán a nuestra ciudad los exfutbolistas de Independiente de Avellaneda Miguel Pepé Santoro y Ariel Adalberto Wiktor, quienes probarán jugadores desde las 10, en la cancha del Club Villa Rosa..
La visita fue declarada de interés municipal.
Específicamente, la prueba será para chicos de clases 2000 a 2005, no sólo de nuestro distrito, sino también de localidades vecinas.
“Más allá de esta prueba, el club Villa Rosa valora la realización de una jornada formativa desde la interacción, la camaradería y la participación de la institución en eventos de carácter social”, explicó la concejala del FPV Griselda Rodríguez, quien también es dirigente de la institución anfitriona.
“La trasmisión de experiencias de personalidades del deporte resulta sumamente importante y enriquecedora para la formación de nuestros niños y jóvenes”, reflexionó.
Además, consideró que es “trascendental inculcar los valores del deporte desde pequeños, a partir de las experiencias vividas por referentes válidos”.
También destacó que el evento permitirá que Coronel Dorrego sea visitada por un gran número de instituciones deportivas de la región.
Los comentarios están cerrados.