(NOTA CON AUDIO) – Constelaciones familiares es el nombre de una novedosa herramienta terapéutica. Sus inicios se remontan a alrededor de 34 años, pero recién en 2013 empezaron el auge en nuestro país.
Su creador, Bert Hellinger, terapeuta alemán contemporáneo, no lo considera psicoterapia sino un método de solución que habitualmente se da en talleres intensivos de unas horas, un día o varios días.
La estructura teórica es breve y prácticamente se apoya en lo que se dio en llamar Órdenes del amor. Son una serie de reglas válidas para todos que buscan regular y favorecer el fluir del amor en un sistema, sea éste un grupo familiar o de otra índole.
Sandra Michelena es dorreguense, pero desde joven se radicó fuera de nuestra ciudad. Hace 14 años reside en Bariloche. Es licenciada y doctora en Matemática. Pero también es consteladora familiar.
En diálogo con LA DORREGO, respondió sobre constelaciones familiares y anticipó que hoy sábado, de 15 a 18, se realizará un taller en las instalaciones de la Asociación de Comercio e Industria en calle Yrigoyen. Como se requiere inscripción previa, llamar al 02921 15493706.
EL AUDIO DE LA NOTA
Los comentarios están cerrados.