Sociedad

Movido comienzo de año para los bomberos

indice-2
Fotos: Gentileza Sergio Corral (FM Manantial).

Comenzó el nuevo año y los bomberos voluntarios siguen con su intensa labor. En los primeros minutos de este 2017, tuvieron que realizar dos salidas por incendios frente a la entrada del Hogar de Ancianos (foto de arriba) y otro en calle Colón (foto de abajo), detrás de la planta de Pérez.

indice

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

11 comentarios

  1. Gente descerebrada que usa pirotecnia !!!! qué falta de respeto a los Bomberos !!!! con la sequía que hay pueden provocar un desastre…. sólo importa la efímera diversión…

  2. No me digan que fueron por la pìrotecnia !!!! Además de la gente que fue a buscar platsul a la farmacia y los perros corriendo espantados también se originan incendios, igual cuesta que se tome conciencia…

  3. Que desgracia siempre los inadaptados de siempre se creen que los bomberos no tienen flia.para pasar sus fiestas que tienen que ir a apagar el fuego de estos borrachos lacras…que mugres egoistas que son me indignan. Otra la piroctenia que onda dorrego no es que esta prohibida……….asi estamos. Impotencia por los pobres bomberos que dan la vida por la nuestra y de bocacion xq sueldo no tienen que bronca DIOS….

  4. Esta mañana veía una nota desde el hospital del quemado en Bs As y decían que bajò muchísimo-de 400 casos el año anterior a 13 este-,que igual habían dos muy graves.
    Y se preguntaban si se debía a la campaña hecha en los medios,al tema económico-que esta muy cara o a que a lo mejor se està tomando conciencia realmente y hay un cambio cultural.
    Mi opinión es que sòlo pasa por lo económico,no le den màs vuelta.Porque culturalmente y por conciencia seguro no es.

  5. La PRIMER SALIDA fue por un vecino que todos los años prende fuego un muñeco de carton, papel y madera, y la SEGUNDA SALIDA fue en la Planta de cereales de una empresa local (muy alejada del radio urbano), presuntamente por una colilla de cigarrillo según comentaron en el cuartel, en ningún momento se habló de que el origen de los incendios fuera pirotecnia.
    QUIEN DIJO QUE FUE POR PIROTECNIA???………….HAY SEGURIDAD EN LO QUE SE EXPRESA O DICE???……….FELIZ AÑO PARA TODOS!!!!…..y a ver si en 2017 averiguamos y tenemos un poco mas de certeza en nuestras opiniones, ya que es muy común en Dorrego salir a hablar por dichos de otros que casi siempre son erroneos.

  6. los perros que se jodan. El pueblo esta plagado de perros, perros sueltos por todos lados, rompiendo las bolsas de basura, haciendo mugre por todos lados y demas.

    basta de perros, y los del refugio de perros muy hipocritas defendiendo los perros, pero nada dicen de los gatos, que tambien sufren la pirotecnia. Puro perro y nada mas.

    basta de perros

  7. Si no se controla lamentablemente seguiremos con todo esto.lamentable nos conocemos todos y no decimos nada.alcohol a menores y mayores despues de las 22

  8. Felicitaciones 17:55
    Es mas, alguna defensora a ultranza del refugio, publicó en su cuenta de facebook las fotos de como estaba disfrutando los fuegos artificiales de Monte Hermoso. Una verdadera hipocresía…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar