Sociedad

Oriente: realidades y proyectos del Centro de Jubilados

Foto: La Voz del Pueblo
Foto: La Voz del Pueblo

El Centro de Jubilados y Pensionados de Oriente viene realizando importantes inversiones en su sede social y salón de fiestas con el objetivo de brindar una mejor atención no sólo a sus asociados sino a la comunidad toda.

Nicolás Barani y Renee Yensen, presidente y secretaria de la entidad, destacaron al diario La Voz del Pueblo que “siempre hay necesidades, pero de a poco vamos armándonos de todo lo que hace falta”.

Barani detalló que “hemos hecho inversiones importantes en el salón. Por ejemplo, se pintó todo y cambiamos las mesas de tablones por unas redondas, que son más modernas y se utilizan en todas las fiestas.

“También tenemos que destacar la ayuda de la Fundación Pro-Vida, que también ayudó a varias entidades en Oriente. Le pedimos de todo para arreglar el salón, para hacer a nuevo el fogón con su baño, pintura, madera, fibrofácil, material de construcción, varios calefactores y hasta le instalamos dos aires acondicionados”.

Continuó diciendo que “ahora nuestra inquietud es ver si podemos agrandar el baño de damas, que hay uno solo y cuando hay una fiesta es poco. También queremos mejorar un poco el de varones”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar