Sociedad
Oriente: realidades y proyectos del Centro de Jubilados

El Centro de Jubilados y Pensionados de Oriente viene realizando importantes inversiones en su sede social y salón de fiestas con el objetivo de brindar una mejor atención no sólo a sus asociados sino a la comunidad toda.
Nicolás Barani y Renee Yensen, presidente y secretaria de la entidad, destacaron al diario La Voz del Pueblo que “siempre hay necesidades, pero de a poco vamos armándonos de todo lo que hace falta”.
Barani detalló que “hemos hecho inversiones importantes en el salón. Por ejemplo, se pintó todo y cambiamos las mesas de tablones por unas redondas, que son más modernas y se utilizan en todas las fiestas.
“También tenemos que destacar la ayuda de la Fundación Pro-Vida, que también ayudó a varias entidades en Oriente. Le pedimos de todo para arreglar el salón, para hacer a nuevo el fogón con su baño, pintura, madera, fibrofácil, material de construcción, varios calefactores y hasta le instalamos dos aires acondicionados”.
Continuó diciendo que “ahora nuestra inquietud es ver si podemos agrandar el baño de damas, que hay uno solo y cuando hay una fiesta es poco. También queremos mejorar un poco el de varones”.