Deportes

Para Onorato, San Martín mereció algo más

leandro onorato “Estamos con un poco de bronca por la derrota, pero estoy tranquilo porque este es el camino, especialmente por la actitud demostrada por los jugadores, más allá del mérito que tuvo el rival para quedarse con la victoria”, aseguró Leandro Onorato, DT de San Martín, al analizar el traspié ante Ferroviario.

“En el segundo tiempo fuimos un poco más desordenados para arriba y ellos agarraron más la pelota, complicándonos con algunos pelotazos por la velocidad de sus delanteros”, dijo.

“ De todos modos, lo buscamos por todos lados y pudimos llegar a la igualdad, pero, lamentablemente, no se dio, y tenemos que seguir trabajando”, agregó el entrenador del “santo”.

“Hoy no pudimos aprovechar situaciones de segunda jugada y no tomamos las pelotas divididas, además del gran partido defensivo que hizo Ferroviario”, declaró.

“También tenemos que estar más atentos, porque en el gol Moreno, tuvo mucho tiempo para definir. Fue un partido muy parejo y esa desconcentración nos costó, pero creo que merecimos un poco más por las situaciones del primer tiempo”, completó Onorato.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar