Sociedad

El Concejo reconoció la trayectoria del periodista Luis Fernández

Luis Angel FernándezEl Concejo Deliberante brindó esta tarde un reconocimiento a la trayectoria del periodista Luis Ángel Fernández, y lo instó a seguir en el camino de la comunicación, esclarecimiento y difusión comunitaria e institucional.

La iniciativa surgió del vecino Mario Pepe Ramírez y fue motorizada por el bloque de Juntos por Dorrego, cuyo presidente, Hugo Segurola, destacó que Fernández comenzó su trayectoria en los medios de comunicación de nuestra ciudad en 1971, estando plenamente identificado con uno de ellos: “la radio”.

“Resultó pionero en las transmisiones deportivas, desde sus comienzos en LU 26 al presente en FM del Sol. Fútbol, basquetbol, boxeo y automovilismo entre otras disciplinas han tenido su relato”, dijo Segurola.

“Fue integrante de la primera Comisión Directiva del entonces Círculo de Periodistas y Trabajadores de Prensa “Enzo Barda”, habiendo ocupado la Presidencia del mismo ante el fallecimiento de su primer titular, Mario Jorge Pérez”, agregó.

También mencionó que fue acreedor de distintos reconocimientos, entre ellos el premio “Caduceo”, otorgado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, en dos oportunidades. “Es el impulsor de la Fiesta del Deporte, un acontecimiento anual que distingue al os deportistas locales y de la región, desde 1980, y ha sido constante formador de gran parte de los periodistas dorreguenses, que encontraron en sus espacios una puerta abierta para desarrollarse en la actividad”, subrayó.

Además, destacó que Fernández ha realizado programaciones de interés general que contribuyeron a la difusión, conocimiento y acercamiento de las poblaciones del distrito.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar