Política

Subsidio provincial para la compra del mamógrafo

subsidio a zorzano collia
Foto: Prensa Salud provincial

El ministro de Salud, Alejandro Collia, se reunió con el intendente de Coronel Dorrego, Fabián Zorzano, a quien le entregó un subsidio de 180.000 pesos equivalente a la mitad del valor de un mamógrafo destinado al hospital municipal Eva Perón.

En la reunión, Collia resaltó que “los mamógrafos en los hospitales públicos dan asistencia sanitaria pública a todas las mujeres, con o sin obra social, y garantizan la calidad y la equidad en la salud a todos los habitantes”.

Zorzano, por su parte, agradeció al ministro por la entrega del subsidio, brindó detalles de la actualidad del sistema sanitario local y trazó un balance sobre los logros y los desafíos pendientes en la materia, en el distrito.

De acuerdo a lo consignado por el organismo bonaerense,  el “Eva Perón” es un hospital de complejidad intermedia que atiende todas las especialidades básicas y cuenta con más de 40 camas de internación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

7 comentarios

  1. la verdad que siento verguenza ajena. nos da la provincia 180 lucas para algo tan importante y gastamos mucho mas en luces artificiales, conjuntos musicales innecesarios, cocineros caros……………………cuanto mejoraria nuestra calidad de vida con un intendente que responda a la nacion y a la provincia.

  2. Tenía entendido que el Hospital Municipal ya contaba con un mamógrafo donado por un vecino de esta localidad, y que empezaba a funcionar a en diciembre 2013. ¿ Esto equivocada entonces ??????. Gracias por publicar.

  3. Un mamógrafo es para cuando el alcoholimetro no alcanza porque seguramente que en sus cabales no están quienes escribieron semejantes comentarios

  4. El mamografo no lo dono nadie lo compro el Municipio con fondos propios, el Ministro de Salud prometió esto tres años atras concejar Prado se debe acordar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar