Sociedad

“A Margarita la atendieron muy bien”

Una vecina agradeció la atención que recibió su hija en el Hospital Municipal luego de un accidente.

“Margarita Moller debió ser operada y le sacaron el bazo. Estaba muy delicada y no se podía mover porque su vida corría riesgo. Ahora, se recupera muy bien”, comentó la familiar a LA DORREGO.

“A mi hija la atendieron muy bien pese a las dificultades que atravesaba”, agregó. (01|01|13)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

15 comentarios

  1. A TODOS ATIENDEN MUY BIEN en el Hospital!!!!, solo que algunos se quejan de gusto y otros NOOOOOOOOOOOOOOOO.

  2. Lo que pasa que los medicos, son medicos, no son magos, y aveces la intolerancia y la falta de de conocimiento por parte de quien concurre al hospital, lleva a que se emitan opiniones descalificantes sin ningun motivo que avale la parte cientifica, lo que no quita que el medico es un HUMANO.-

  3. que bueno, supongo habrá mejorado porque mientras viví en dorrego tuve muchas veces que pedir que llamaran al medico de guardia porque mi hijo de 8 meses estaba con convulsiones, me tuve que traer a mi madre viajando 800km para que no perdiera la movilidad de su pie, y la gota que rebalso el vaso fue cuando estando mi padre de 84 años con convulsiones por ataque de hipoglucemia le dijeron a mi madre que no tenían convenio con pami por eso no lo atendieron, y la dejaron que se las arreglara sola, hoy viven aquí en Puerto Madryn donde cuando se llama a ambulancia los atiende sin importar que obra social tienen o que hora es, lindo recuerdo me quedo del hospital de dorrego.

  4. MARCELA GONZALEZ: está perfecto…quedate ahí en territorio PINGÜiINO, gente con muchos problemas acá sobra…..buen invierno y feliz año nuevo.

  5. BUENO MARCELA QUEDATE AHI Y NO VUELVAS POR DORREGO GENTE COMO VOS NI HACE FALTA SOS DE LAS QUE CRITICAN TODO? CADA VEZ QUE PRECISÉ AL HOSPITAL FUE DE DIEZ MÁS NO SE PUEDE PEDIR PORQUE ES PÚBLICO Y NO PAGÁS UN CENTAVO HAY UN LUGAR QUE ES PRIVADO Y TENÉS QUE AGUANTARTE LA CARA DE TRASTE DE LAS ENFERMERAS.LA GENTE QUE VIENE DE AFUERA Y TUVO QUE SER ATENDIDA DE URGENCIA NOS DICEN LO BIEN QUE FUERON ATENDIDOS.

  6. La imbecilidad es invencible, sobre todo la de los radicales lamebotas. Los problemas graves existen. No es invento de nadie. Que de vez en cuando la ética profesional los enternezca no hace al fondo de la cuestión. El sistema de salud de Dorrego es una gaporon. Quien no lo quiere ver es porque es ciego o está comprado.

  7. LA ATENCION DEL HOSPITAL ES MUY BUENA , Y SI HAY QUE AGRADECER SI TE ATIENDEN BIEN ,X MAS QUE SEA SU OBLIGACION , NO SOLO SE DICE LO MALO Y EN OTROS HOSPITALES CON MEJOR EQUIPAMIENTO TAMBIEN HAY NEGLIGENCIA , LOS MEDICOS TAMBIEN SE EQUIVOCAN , SON HUMANOS .

  8. Uno de los problemas de Dorrego es que muchos tratan a los médicos como dioses y no como los profesionales que son, alcanzados por la ley, por el juramento hipocrático y la ética profesional. En sociedades más avanzadas social y culturalmente los galenos son juzgados por mala praxis, son cuestionados profesionalmente pero son sumamente respetados por la sociedad. Acá en Dorrego no falta mucho para que aparezca la estatua de algun médico al lado de Jesús y de la virgen.

  9. QUE PATÉTICO SOS ANÓNIMO DE LAS 10.37 LOS MÉDICOS SON HUMANOS COMO TODOS Y NÓ DIOS Y SE PUEDEN EQUIVOCAR,Y TE PUEDO CONTAR SI QUERES DE LAS MUCHAS VECES QUE SE EQUIVOCARON PERO NO VALE LA PENA PORQUE LO MALO SALE SIEMPRE A LA LUZ Y LO BUENO NÓ

  10. GERARDO…..no quiero entrar en discusión con vos porque una vez mi abuelo me dijo:

    “SIEMPRE QUE ESTES HABLANDO CON UN IDIOTA,…..ASEGURATE DE QUE EL NO ESTE HACIENDO LO MISMO”

  11. ACA ES UNNNNNNNNNNNN EJEMPLO EL HOSPITAL FELICITO AL DIRETOR Y A TODOS LOS PROFECIONALES Y AYUDANTES MUCHAS GRACIAS AL HOSPITAL DE ORIENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar