Policiales

Monte: los aprehenden por robar con un cuchillo

Dos menores de 16 y 17 años fueron despojados de $ 130, cigarrillos y chicles, por dos jóvenes que los amenazaron con un arma blanca.

Según el personal de la Estación de Policía Comunal Monte Hermoso y del Operativo Sol 2012-2013, el hecho se produjo en la intersección de la avenida Costanera y Patagonia del balneario.

Posteriormente, se logró la interceptación de ambos sujetos en calle Patagonia, entre Faro Recalada y Río Paraná, y fueron identificados como menores de 15 y 16 años.

En poder de ellos, se incautó un arma blanca, el dinero sustraído y el resto de los elementos.

Los menores aprehendidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Bahía Blanca. (31|12|12)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

7 comentarios

  1. Ya que por ser menores no se puede dar su nombre (medida proteccionista si las hay) al menos se los podria identificar por el lado de si son o no autoctonos de Monte Hermoso o implantados en la localidad.-

  2. QUE SUERTE QUE POR LO MENOS NOS ENTERAMOS DE LO QUE SUCEDE EN MONTE HERMOSO. EN CAMBIO DE LO QUE SUCEDE EN ORIENTE NI LA POLICIA , NI LOS MEDIOS DE COMUNICACION SE OCUPAN.

  3. hablan de monte hermoso cuando todo dorrego va a matar el hambre y si hablamos de chorros dorrego es la capital de los chorros hay unos cuantos hee..chacra afaltada dientes cagados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar