Sociedad

Seguridad: las dudas del bloque FPV – PJ

El bloque del Frente para la Victoria – Partido Justicialista presentó una minuta de comunicación para que el Departamento Ejecutivo informe “la cantidad de custodios que actualmente se encuentran en funciones, la actividad que desarrollan y área en la que se desempeñan y distribuyen, el vínculo existente con la policía de la Provincia de Buenos Aires y el sistema de selección de las personas a desempeñarse como custodios municipales”.

Uno de los principales fundamentos de la iniciativa se basa “en el actual recrudecimiento de situaciones de inseguridad en la ciudad”.

También presentó un pedido de informe para que el Gobierno local detalle la cantidad de cámaras de seguridad que se hallan instaladas y estado de funcionamiento; los motivos por los cuales la cámara de seguridad a ubicarse en las intermediaciones de la Escuela Media no se encuentra instalada y en caso de no hallarse las cámaras instaladas, informe tiempo que demandará su puesta en funcionamiento.

“El Estado Municipal cuenta con un número considerable de cámaras de seguridad y resulta necesario conocer lugares en que se hallan instaladas y estado de funcionamiento. Ocurre que es competencia del Honorable Concejo Deliberante velar por la seguridad de los vecinos”, explicó la edil del FPV – PJ, Alicia Jalle.

Ambas iniciativas fueron aprobadas por unanimidad en el Cuerpo. (30|04|12)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar