Política

«Algunas calles de tierra presentan un notable deterioro»

Un proyecto de resolución para que el gobierno municipal arbitre los medios para implementar, de acuerdo a sus disponibilidades técnicas, operativas y económicas, un programa integral de reparación y mantenimiento de calles de tierra en nuestro distrito, que contemple niveles, escurrimiento, entoscado y forma de cuneta, a los efectos de lograr una solución efectiva y perdurable en el tiempo, presentó el bloque del Frente de Todos – PJ en el Concejo Deliberante.

La iniciativa se fundamenta en «la importante cantidad de calles de tierra existentes en el partido y teniendo en cuenta reclamos por parte de vecinos de distintos barrios y localidades».

«Algunas calles de tierra presentan un notable deterioro, por lo cual las hace en muchos casos, difíciles de transitar. Esta situación afecta a todos los vecinos en el desarrollo de sus actividades diarias. El estado de las calles genera el deterioro del parque automotor que transita por dichas arterias», destaca uno de los considerandos.

«Es deber indelegable del Estado Municipal velar por las condiciones de transitabilidad de los ciudadanos en las distintas arterias. Somos conscientes de las múltiples tareas que desarrolla el área vial especialmente en esta época del año», completa el texto de la propuesta. (25-01-22).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar