La Región

Sólo con reconocimientos, sin público y de manera virtual, anunciaron la 52º Fiesta del Trigo en Tres Arroyos

El Municipio de Tres Arroyos confirmó la realización, a partir del 12 de marzo y de manera virtual, la 52º Fiesta del Trigo que incluirá las tradicionales ceremonias de reconocimientos pero en la cual se descartó las actividades con público masivo.

Según indicó el intendente del vecino distrito Carlos Sánchez, se efectuarán las entregas de la Espiga de Oro, Agricultor, Peón y Maestra Rural como también a las muestras de trigo, con la colaboración del Centro Regional de Ingenieros Agrónomos (CRIATA) y el Centro de Acopiadores respectivamente.

«Era importante no dejar vacía esa fecha como homenaje al hombre de campo y la producción triguera. Será en la fecha que siempre se hace pero se evaluará si serán dos o cuatro días. Tratamos de agudizar el ingenio para algo en donde no haya aglomeración de gente», resaltó el intendente Carlos Sánchez junto al referente Francisco Santarén y el secretario de Producción Matías Fhurer.

Por su parte, Santarén amplió que dentro de las actividades posibles «evaluamos a los comercios a sumarse a las vidrieras alegóricas, el concurso de panes y la feria de artesanías de manera virtual». (Diario 3). (12-1-21).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar