Política

El Concejo quiere saber por qué este año la comuna no concurrió a la Feria Internacional de Turismo

El Departamento Ejecutivo deberá responder al Concejo Deliberante los motivos por los cuales el municipio de Coronel Dorrego no participó en la 24ª Feria Internacional de Turismo de América Latina, que se realizó del 5 al 8 de octubre en Buenos Aires.

La minuta comunicación fue presentada por el bloque del Frente para la Victoria Unidad Ciudadana y aprobada por unanimidad.

«Se trata de un evento de relevancia que ofreció la vinculación de 52 países y nuestras 24 provincias argentinas, dando a conocer además de lugares, las características de cada región, con comidas típicas, sabores, bailes, costumbres, shows, charlas, disertaciones», explica uno de los considerandos.

«Se presentó una variada oferta de charlas que abarcaron desde el enoturismo, el safari, como forma de viajar y la presentación de la temporada de diferentes destinos nacionales, presentándose por primera vez, las mejores propuestas gastronómicas del país», agrega.

«Es una gran oportunidad para dar a conocer el turismo local a todo el país y al extranjero. Ha sorprendido que nuestro distrito no se hiciera presente en este encuentro internacional, siendo que desde hace años lo viene haciendo de manera ininterrumpida», concluye el pedido de informes.

Cabe destacar que la comuna había anunciado su participación en la FIT de este año a través de los diarios partes de prensa que envía a los medios, pero nunca informó que no iba a concurrir ni los motivos de la decisión.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar