Política

El Concejo reconoció a la diputada dorreguense Lorden por una distinción internacional

El Concejo Deliberante reconoció a la diputada Alejandra Lorden por la distinción Global Democracy Awards, que recibió el día 13 del corriente en Estado Unidos por su labor parlamentaria.

«Los Global Democracy Awards buscan líderes sobresalientes que luchan a favor de la democracia, la libertad y los derechos humanos logrando un cambio significativo por el grupo de personas o causa por la cual luchan», señala la resolución del Concejo, que había sido presentada por el bloque del oficialismo.

Para el Concejo, constituye «un honor que un legislador de nuestro país reciba tan importante distinción».

«Ese honor se constituye en doble al ser quien reciba este premio una persona nacida en Coronel Dorrego. Su labor como Legisladora la llevó a recibir el premio Parlamentario: nominada entre los diez Diputados Provinciales más laboriosos del año 2016, 2017 y 2018 en el marco de la encuesta efectuada por la revista “Parlamentario”, similar galardón recibido en su gestión como Concejal del Municipio de Saladillo durante el periodo 2011-2015», recordaron los ediles.

«Es de público conocimiento la carrera política de la Diputada Alejandra Lorden centrada en la defensa de los derechos de la mujer y las políticas de género, la salud pública y el medio ambiente», agregaron.

«Personas como ella comprometidas con la labor legislativa, con la gestión, la política bien entendida dejan su ejemplo a imitar por todos aquellos que también cumplimos una labor legislativa», completaron.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar