(CON AUDIO) Tarifa de gas: extitular de la OMIC bahiense acusó al gobierno de engañar a la gente

“A no dejarse engañar por el Gobierno de Cambiemos: A partir del mes de Abril se viene un nuevo aumento en la tarifa del gas, (que) rondará en el 35%; es decir, desde la gestión de Cambiemos, el servicio se incrementó para los usuarios más de 1.000%”.

Así se expresó en Facebook el extitular de la OMIC en Bahía Blanca, Matías Italiano, quien en diálogo con LA DORREGO aseguró que más allá del exponencial aumento, el Gobierno sigue subsidiando un 65% a las empresas.

“Claramente al Gobierno Nacional le importa poco o nada que los usuarios deban hacer malabares para pagar las tarifas de los servicios públicos; le importa poco o nada afectar las economías familiares”, cuestionó.

Luego, Italiano dijo que “por una cuestión de internas y de neto corte electoralista, el Gobierno de Cambiemos pretende engañar a los usuarios hablando de ‘descuento del 20%’ de la tarifa del gas”.

“En abril vamos a sufrir un aumento del 35% y en los meses de mayo a septiembre se nos va a descontar un 20%, que luego debemos pagar a partir del mes de Diciembre”, advirtió.

“No existe descuento, vamos a seguir teniendo facturas con montos elevados durante todo el año, y ahora también en los meses de verano”, concluyó.

4 comentarios en “(CON AUDIO) Tarifa de gas: extitular de la OMIC bahiense acusó al gobierno de engañar a la gente

  1. Este gobierno no engañó,Lo dijo de un principio,”le vamos a sacar los subsidios a los servicios “podemos coincidir que los aumentos fueron muy bruscos y no están acordes con los ingresos.
    Tampoco no se podía pagar 60 pesos de luz o gas cada 2 meses.

  2. Noooo como va a mentir Macri. Ya estamos llegando a la pobreza 0. En que te has convertido Italiano haciendo campaña del miedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.