¿De qué se acusa a la expareja de la ayudante fiscal dorreguense?

LA DORREGO accedió a detalles de la causa por la que fue detenida la expareja de la titular de la Ayudantía Fiscal Descentralizada de nuestra ciudad, María Gabriela González Illescas, cuya situación está siendo analizada por su superior, el fiscal general Juan Pablo Fernández (CLIQUEAR ACÁ).

De acuerdo a lo informado por fuentes de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la comuna número 12 de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, el lunes, a las 18,30, el dueño del Supermercado Día, ubicado en Avenida Congreso, manifestó a efectivos que estaban recorriendo la zona “que momentos antes un hombre y una mujer intentaron llevarse mercadería sin pagar”.

“Al identificar a los dos individuos, el personal policial pudo determinar que afuera del comercio se encontraban otros dos hombres que estarían esperando a bordo de un automóvil Peugeot 307, patente FBI 607″, agregó una fuente de la investigación. A dicho vehículo se lo habría visto estacionado en Dorrego alguna vez.

Al notar la presencia policial y comprobar que sus acompañantes no podían salir del negocio, uno de ellos comenzó “a lanzar improperios contra el personal policial y como no obtuvo respuesta de esa manera, se lanzó sobre uno de ellos, siendo reducido inmediatamente mediante la fuerza mínima e indispensable”.

Se supo que el conductor del auto que estaba esperando es la expareja de González Illescas, Jorge Alfredo Joaquín Richter, quien aportó el domicilio de Costa 1.229 de Coronel Dorrego.

“Al realizar una revisión del vehículo, en presencia de los testigos, fueron encontrados productos que pertenecerían a la misma cadena de supermercados, pero que el encargado del lugar no identificó si serían de ese local”, destacó el vocero consultado.

El hecho fue caratulado como “robo calificado, en poblado y en banda”, mientras que las 4 personas imputadas fueron trasladadas a la alcaidía 15.

Por otra parte, una alta fuente judicial confirmó que Richter está incluido en las escuchas de la investigación por la causa en que fue detenido en Dorrego el comisario retirado Roberto Ezequiel Tassara, acusado de vender drogas, aunque no precisó los motivos. (CLIQUEAR ACÁ).

1 comentario en “¿De qué se acusa a la expareja de la ayudante fiscal dorreguense?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.