Detienen por robo a la expareja de la ayudante fiscal de Coronel Dorrego

La Fiscalía General de Bahía Blanca solicitó un informe a la ayudante fiscal de Coronel Dorrego, María Gabriela González Illescas, luego de que fuera detenida su expareja, acusada de cometer un robo en la ciudad de Buenos Aires. El caso, por sus características, hizo recordar al de la abogada Jana Pipkin en Monte Hermoso (CLIQUEAR ACÁ).

Se trata de Jorge Richter, a quien aprehendieron el pasado lunes en la Capital, acusado de un robo calificado en poblado y en banda, en la modalidad de entradera.

Al dar a conocer sus datos filiatorios en la sede de la comisaría comunal N° 12 de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, el hombre aportó el domicilio de Costa y 9 de Abril, en Dorrego.

Fuentes oficiales informaron que esta tarde González Illescas respondió al requerimiento formulado por su superior, el fiscal general Juan Pablo Fernández y, a través del respectivo informe, negó estar en pareja actualmente con el imputado y afirmó que están separados.

De hecho confirmó que en 2015 había presentado una denuncia contra Richter, que se resolvió a través de una suspensión de juicio a prueba en 2017, por una situación de violencia de género.

Mientras la Fiscalía General resuelve la situación, trascendió que González Illescas, quien está en funciones desde el 5 de octubre de 2017, se mantiene en su cargo.

FOTO Y FUENTE: LA NUEVA

1 comentario en “Detienen por robo a la expareja de la ayudante fiscal de Coronel Dorrego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.