Esto pasaba hace 5 años: declaraban la emergencia y/o desastre agropecuario en el distrito

Así lo informó LA DORREGO el 11 de febrero de 2014:

El ministerio de Asuntos Agrarios bonaerense anunció la emergencia agropecuaria a parcelas rurales afectadas por la sequía en el territorio provincial.

La cartera agropecuaria informó que la Comisión de Emergencia y/o Desastre Agropecuario Provincial (CEDABA) resolvió declarar el estado de emergencia y de desastre agropecuario, por el término de seis meses a partir del 1 de enero de este año, en distintos partidos bonaerenses.

Se promueve por el mismo período la declaración del estado de desastre agropecuario a parcelas rurales del partido de Coronel Rosales, Patagones, Villarino, Bahía Blanca, Puán, Tornquist.

Por el término de seis meses a partir de la misma fecha y por desastre agropecuario, se contemplan el partido de Coronel Dorrego, los cuarteles I, II, III, IV y V del partido de Saavedra; cuarteles I, II, III, V, VI y X del partido de Adolfo Alsina; cuarteles II, VI y VII del partido de Guaminí; cuarteles V, VI, VII, VIII, XI, XII, XIII, XIV y XV de Coronel Suárez y cuarteles IV, V, VII, VIII, IX, X, XI y XII del partido de Coronel Pringles.

El anuncio de la cartera agropecuaria contempla la prórroga del estado de emergencia y/o desastre individual para las parcelas rurales afectadas por inundación y sus secuelas en el partido de Trenque Lauquen para el período comprendido entre el 1 de julio de 2008 y el 31 de diciembre de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.