24 Horas de la Corvina Negra: ganó el tresarroyense Matías Filas

Foto: Diario 3 Tres Arroyos

El tresarroyense Matías Filas inscribió hoy su nombre en la historia del concurso “24 Horas de la Corvina Negra” al ser el ganador con un ejemplar de rubia de 3,814 Kg., sacado a las 5.45 en el Tercer Salto y Medio. Se hizo acreedor a una Pick Up Chevrolet S10 0 km. La edición 58 tuvo 4722 inscriptos.

Segundo se ubicó Damián Andino, de San Francisco de Bellocq, con una pieza de 3,414 Kg. sacado a las 21:55 en el mismo sitio y tercero fue Luciano Espinoza, de Orense, con una corvina 3,330 Kg, pescada a las 4 en la Bahía del 4 salto. Ambos se llevaron un Chevrolet Prisma Joy 0 Km.

También Pablo Pennisi, de Mar del Plata, se ganó un Chevrolet Onix Joy 0 Km. al terminar en el cuarto lugar.

En diálogo con Radio 3, el triunfador puntualizó que el sitio escogido fue el mejor de los que analizó en la previa del concurso.

“Una alegría inmensa, es la primera vez que gano algo: me tenía fe pero todavía no lo puedo creer. Cuando todos se fueron a dormir me quedé con mi hermano y ahí salió. Estoy más que contento y todavía no se qué hacer con la camioneta”, señaló entre lágrimas y abrazado a su hija, esposa y padre.

Mayor peso

En el certamen paralelo a la pieza de mayor peso se impuso José Rodríguez, de Tres Arroyos, con un chucho de 17,860 pescado a la 1.18 hs en El Campamento. Obtuvo un Chevrolet Prisma Joy 0 Km. Por lo menos, pasaron 30 años para que dos tresarroyenses celebraran en simultáneo.

FUENTES: LU 24 Y DIARIO 3 DE TRES ARROYOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.