Esto pasaba hace 5 años: dictaban la prisión preventiva al asesino de Karen Krog

Así lo informó LA DORREGO el 14 de enero de 2014:

El juez de Garantías Guillermo Mércuri dictó la prisión preventiva de Martín Trejo, acusado de asesinar a la policía Karen Krog, y ordenó su traslado a la Unidad Penal IV de Villa Floresta, luego de un informe médico que recibió de Fernando Pérez Torello, psiquiatra del Instituto de Seguridad Neuropsiquiátrico donde estaba alojado el implicado.

Fuentes judiciales señalaron este lunes que existen “altas probabilidades de la realización de un juicio oral y público en el futuro.”

Pero ¿qué dice el informe sobre Trejo que elaboró el psiquiatra?. “Interno lúcido, globalmente orientado, sin desbordes conductules, no presenta síntomas psiquiátricos agudos. Pronostico: favorable. Patología que presenta: no presenta patología psiquiátrica aguda. Tratamiento: no se medica. El mismo se encuentra en condiciones de prestar declaración”.

En su resolución, el juez Mércuri decidió convertir en prisión preventiva la detención que registra Víctor Martín Trejo “por surgir que el nombrado resulta prima facie autor material de los delitos de robo reiterado en tres hechos, daño reiterado en dos hechos, homicidio agravado por criminis causa y por condición de miembro de fuerza policial en grado de tentativa y homicidio agravado por criminis causa y por condición de miembro de fuerza policial en concurso real de delitos en los términos de los artículos 164, 183, 80 inciso séptimo, 42 en función del 55 del Código Penal y 45 todos del Código Penal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.