(CON AUDIO) Marisol vive una temporada a pleno

Luciana Alvarez es la responsable de Turismo de nuestro distrito y en LA DORREGO, ya iniciada la temporada estival y teniendo a Marisol como eje central de su tarea, mencionó lo bien que comenzó la temporada con mucha afluencia de turistas que buscan lo que nuestra villa ofrece: paz, tranquilidad, buen descanso, variada oferta artística. Y para los amantes de la pesca, el paraíso que es la desembocadura del río en el Atlántico.

Las riquezas que nuestro litoral marítimo ofrece y la avidez por conocerlas por parte de los amantes de la naturaleza en estado puro fueron mencionadas por Luciana, que ve para ese lugar del distrito un futuro inimaginable.

Sumado a todo lo bueno que podemos ofrecer y que la MCD difunde en cuanto evento puede, la joven funcionaria detalló la comunicación que de distintas lugares se recibe para saber además la variedad de oferta que se posee en cuanto al conocimiento de turismo rural, más el interés que despierta la olivicultura y el trabajo constante y valioso que los puestos ubicados en la ruta 3 aportan para el crecimiento del turismo en Coronel Dorrego. (César Mc Coubrey).

Un comentario en “(CON AUDIO) Marisol vive una temporada a pleno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.