Luciano Ripoll será el nuevo Secretario General de la Juventud Radical provincial

Compartir

Se llevó a cabo la renovación de autoridades de la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires.

Fue en la ciudad de La Plata.

La JR provincial será presidida por Martín Borrazas y el dorreguense Luciano Ripoll se hará cargo de la Secretaría General.

En breve diálogo con LA DORREGO, Ripoll dijo que desde la nueva función renovará el compromiso de seguir trabajando en esta organización juvenil.

4 comentarios en “Luciano Ripoll será el nuevo Secretario General de la Juventud Radical provincial

  1. Felicitaciones Luciano. Recuerdo cuando eras más chico y comenzabas tus primeros pasos en la juventud. Tenes mucho futuro y te caracteriza el esfuerzo.

  2. Perdón mi ignorancia pero Ripoll no está cumpliendo la función de concejal? De ser asi, y sin animos de ofender, creo que debería ejercer su rol en lugar de perder tiempo en reuniones de juventudes.

    digo.. para eso cobra sueldo como legislativo si no tengo mal entendido

  3. La actividad comercial en Dorrego bajo considerablemente, la canasta basica se hace cada vez mas difícil de conseguir, las obras publicas tienen a vecinos con la entrada a su casa bloquedada, etc. Pasa todo esto y mas en Dorrego Ripoll, deja un rato la autopropaganda y dedica tu tiempo con tus compañeros de encontrar posibles soluciones o por lo menos demuestren a los vecinos que reconocen nuestros reclamos. ganate el sueldo que muchos sueñam. gracias pagina por publicar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.