El Concejo insistió con el pedido de señalización e iluminación del acceso noroeste por Ruta 72

Compartir

El Concejo Deliberante solicitó, una vez más, a las autoridades de Dirección Provincial de Vialidad que proceda a la demarcación y señalización de la Ruta Provincial Nº 72, en el acceso noroeste a la ciudad de Coronel Dorrego (prolongación de Avenida Aranda).

También requirió a la Dirección Provincial de Vialidad que gestione -ante el organismo correspondiente- las acciones pertinentes para proceder a la iluminación del acceso de referencia.-

En la resolución, se menciona que dicho acceso es muy transitado tanto durante el día como por la noche, y en el estado actual, hasta a los propios lugareños se les dificulta orientarse en el sector en cuestión, principalmente de noche.

“La Ruta 72, en ese tramo, está incluida en el corredor mar y sierras de la región del sudoeste bonaerense. Sería muy conveniente indicar a los viajeros el ingreso a la ciudad cabecera de nuestro distrito”, destacaron los concejales.

Además, consideraron que la señalización del acceso representaría un avance cualitativo en prevención de accidentes, al tiempo que advirtieron que la falta de iluminación no permite la visualización del acceso durante la noche, sobre todo en los días de niebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.