Solicitan mejorar la seguridad en el Sector Industrial

Compartir

El Concejo Deliberante pidió al Departamento Ejecutivo que analice la viabilidad técnica y presupuestaria para el ejercicio 2019 de colocar un portón o dispositivo que considere oportuno, así como el control por monitoreo de cámaras de vigilancia, para el acceso al Sector Industrial Planificado (SIP) de nuestra ciudad.

Los ediles consideraron que el ingreso al lugar tiene las características de un acceso abierto, por lo que “es necesario procurar garantías en el predio y a los inversores que se encuentran en el mismo”.

“Un sistema de cierre y/o control mediante el monitoreo en el ingreso redundaría en mayor seguridad para el Sector Industrial. Creemos satisfactoria la posibilidad de que la Oficina de Bromatología, que se encuentra en las instalaciones del SIP, pueda monitorear y dar acceso/egreso desde el interior de la misma, mediante sistemas automatizados, a los camiones que ingresen para los controles de rutina”, destacaron.

“Una problemática actual tiene que ver con la presencia de animales sueltos, que son ingresados por personas ajenas al Sector Industrial, considerándose ambas situaciones como inseguras para los productores que allí realizan sus actividades”, completaron.

2 comentarios en “Solicitan mejorar la seguridad en el Sector Industrial

  1. me imagino lo ocupado que puede llegar a estar con todas las fabricas que hay…
    mas o menos como una tienda de ski en marruecos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.