Solicitan la construcción de una plaza pública en Marisol

Compartir

A través de una resolución, el Concejo Deliberante solicitó al Departamento Ejecutivo evalúe las posibilidades técnicas y económicas de ejecutar las obras necesarias para construir una plaza pública en el espacio delimitado por las calles Córdoba, Bahía Blanca, Corrientes y Tres Arroyos de la localidad de Marisol o en el sector que crea más conveniente.

Según el Concejo, dicha inquietud surgió de los propios residentes y propietarios del balneario.

“En el trazado de la localidad se destinan diferentes parcelas para la delimitación de espacios verdes. Las bondades de contar con una plaza pública son múltiples y están desarrolladas en la resolución Nº 0044/16″, destaca la iniciativa.

“Las plazas representan lugares de encuentro y recreación en un entorno natural y amigable. El sector sudeste del balneario carece de forestación adecuada”, aclararon los ediles.

En dicho sector existe un espacio delimitado por las calles: Córdoba, Bahía Blanca, Corrientes y Tres Arroyos, destinado al funcionamiento de un espacio verde público.

Para el Concejo, una plaza en ese predio “podría albergar también juegos infantiles”, (y) a la vez la plaza significaría una alternativa muy atractiva para turistas y público en general, durante los días donde el tiempo no permita la concurrencia de las familias a la playa”.

Un comentario en “Solicitan la construcción de una plaza pública en Marisol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.