(CON AUDIO) Memoria Ferroviaria: “Adolfi” Croci recordó su paso por el aurinegro

Compartir
En su paso por Ferroviario, “Adolfi”Croci fue convocado para jugar por el Seleccionado de Dorrego frente al “Equipo de las Estrellas”. En la foto aparecen: Guzmán, Ricardo Pucci, “El Muñeco” Madurga, Adolfo Croci, “El Tano” Novello y Daniel Cipriani.

En el Capítulo 99 de “Memoria Ferroviaria” – La cuenta regresiva-” se abordó los orígenes del fútbol dorreguense antes de la fundación del Club Ferroviario.

Así fue rememorada la historia de “Fray Mocho”, “Atlético Dorreguense”, “Líos Invencibles” de El Perdido y “ABC” de Aparicio, todos ellos antecesores del aurinegro.

En el testimonio, Adolfo “Adolfi” Croci, ex jugador de básquet y fútbol de la institución, quien recordó sus inicios, el vínculo de su familia con la institución y repasó su trayectoria como deportista (Fabián Barda).

3 comentarios en “(CON AUDIO) Memoria Ferroviaria: “Adolfi” Croci recordó su paso por el aurinegro

  1. ohhh habilidisimo..de esos que ya no se ven, al igual que horacio rubio o los Bazerque, aparte era y es aun de esos deportistas que juegan bien a todo,era bueno al fútbol,al basquet,le dabas una paleta y también jugaba bien,..completo.

  2. Todo lo que decis es real…. un pura zangre del deporte¡¡¡¡¡ Ganador total¡¡¡¡ En nuestro Rivadavia de Aparicio dejo su huella imborrable¡¡¡¡ U
    Un jugador de futbol exepcional¡¡¡¡¡ Y un amigo del alma¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.