(CON AUDIO) “Los discapacitados somos un pájaro herido en un ala; si nos juntamos, entre todos podemos recuperar el vuelo”

Compartir

El espacio SIN ETIQUETA, que se emite todos los jueves, minutos después de la hora 18, en Ni Más Ni Menos, por LA DORREGO, recibió el pasado 11 a Sergio Espinosa y Claudio Echeto.

Ambos relataron su vínculo con el Consejo Municipal de Personas con Discapacidad y sus respectivas experiencias de vida.

Desde hace mucho tiempo Sergio viaja a Bahía Blanca, donde asiste al Instituto Luis Braille mencionando en un momento de la entrevista de que manera aprendió y como concretó sacar una fotografía pese a su discapacidad visual.

Además de recitar de manera impecable el poema “Orgullo de un puestero”, Espinosa dejó una frase para que todos la reflexionemos: “Los discapacitados somos un pájaro herido en un ala; si nos juntamos, entre todos podemos recuperar el vuelo”.

Por su parte, Claudio indagó al conductor del programa sobre si había conocido a su padre Juan y ante la respuesta afirmativa realizó algunas consideraciones sobre él y algunos miembros de su familia mencionando en reiteradas oportunidades a su hermano Miguel y a Manuela, una vecina de la que habló con admiración y respeto.

Ambos en todo momento mostraron gratitud con la gente de Dorrego que los comprende y los ayuda y destacaron el aprecio especial por Mónica Pérez integrante del Consejo Municipal que tanto hace para que las personas que sufren alguna discapacidad vivan mejor. (César Mc Coubrey).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.