Esto pasaba hace 5 años: Sanz afirmaba en Dorrego su deseo de ser Presidente

Compartir

Así lo informó LA DORREGO el 15 de octubre de 2013:

En su paso por Coronel Dorrego, el senador nacional de la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz, señaló que “tres de cada cuatro argentinos votó en contra” del gobierno de Cristina Fernández en agosto a pesar que “todavía no habían traídos los gendarmes de las fronteras al Conurbano en un acto demagógico electoralista ni Martín Insaurralde había dicho que había que bajar la imputabilidad de los menores para bajar la inseguridad, entre otras cosas que pasaron después de las primarias”.

“Creo que son hechos que la sociedad los va a interpretar como maquillajes electoralista después de la derrota catastrófica del oficialismo en las PASO. Si se entiende de esa forma, el traspié en octubre será igual o peor”, señaló por LA DORREGO.

Sánz dijo también que “siempre” tiene el sueño de que Cristina le entregue la banda presidencial en 2015 y explicó que está recorriendo todo el país para que ese deseo se cumpla.

3 comentarios en “Esto pasaba hace 5 años: Sanz afirmaba en Dorrego su deseo de ser Presidente

  1. Ernesto Sanz, el hombre que entregó los principios de un partido centenario, nacional y popular. Ni él se hace cargo de lo que hizo, ahors vive en “retiro espiritual” en su finca en Mendoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.