Oriente celebró sus 107 años

Compartir
Fuente y foto: Prensa MCD

El intendente Raúl Reyes encabezó este miércoles el acto por el 107º aniversario de Oriente. Fue en la plaza Juan B Maciel, donde se congregaron otras autoridades, representantes de instituciones y vecinos.

Reyes se refirió a los trabajos realizados durante los últimos años en esta localidad, y subrayó la importancia de la tarea mancomunada y la relevancia que adquiere la participación de las instituciones intermedias.

Antes, habló la vecina Graciela Giannechini, quien se refirió a la fecha celebrada.

Posteriormente, en la plaza ubicada frente al Jardín de Infantes, se realizó el acto de imposición de nombre de Amanda Elsa Carrizo de Fernández.

Luego del descubrimiento del nomenclador, habló la concejala Ana María Guido, mientras que el párroco Antonio Castrillo bendijo el predio.

Seguidamente dejó su mensaje Ken Orellano, alumno de escuela secundaria y participante del proyecto Docentes Estratégicos, llevado a cabo en conjunto entre su establecimiento y los jardines de jnfantes de Oriente y Marisol.

Por último, habló la señora María Teresa Fernández.

4 comentarios en “Oriente celebró sus 107 años

  1. me llamo la atencion . CUANTA GENTE HABÍA PASO DESAPERCIBIDO UNA VERGÜENZA EL ACTO , gracias a la pagina

  2. Un verguenza que no se haga mas la fiesta de las colectividades.. es una muerte este pueblo y el acto lo demostro

  3. Muchas gracias Oriente por haberme recibido…!!!Que feliz de vivir aquí con mucha gente tan solidaria,Y también con algunos que no les queda bien nada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.