Geriátrico municipal de El Perdido: piden la construcción de un cerco perimetral y parquización

Compartir

Por pedido del Concejo Deliberante, el Departamento Ejecutivo deberá evaluar la viabilidad técnica y presupuestaria de realizar la construcción de un cerco perimetral y parquización del patio de la Unidad Sanitaria Doctor Pedro Juan Testani de El Perdido, para el ejercicio económico y financiero de 2919, con el propósito de generar un espacio recreativo para los internos del geriátrico municipal que funciona allí.

La inquietud fue elevada por los trabajadores y vecinos de la US y transformada en un proyecto por el bloque de UCR – Cambiemos.

Actualmente el geriátrico guisasolense contiene a 16 adultos mayores.

“Este municipio realiza obras y mejoras continuamente, generando espacios confortables, y con las condiciones de higiene, seguridad y salubridad necesarias. Se hace necesario un espacio seguro y agradable para que los abuelos del geriátrico puedan disfrutar en las épocas que permiten el esparcimiento al aire libre”, según explicaron los concejales.

También expresaron que “los trabajadores de la Unidad Sanitaria mantienen en excelente estado de limpieza y conservación todo el edificio”.

Un comentario en “Geriátrico municipal de El Perdido: piden la construcción de un cerco perimetral y parquización

  1. 2 mucamas para 16 personas , no dan abasto . Es una linda idea de infraestructura , pero para mi criterio la prioridad la tiene la atencion , cubrir las nesecidades de dia a dia. Las chicas hacen todo lo posible pero hay muchos con problemas motriz y no dan abasto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.